El junco

Mis puntos de vista

15 septiembre 2005

El PP no da pedales para que ETA desaparezca

El PP no va a dar una pedalada en el camino hacia la desaparición de la banda terrorista ETA. Las declaraciones de Acebes y el anuncio de la AVT (nueva sucursal del PP en su estrategia de ocupar la calle) de realizar manifestaciones nunca vistas en España por la supuesta negociación que estarían llevando a cabo el Gobierno y la banda terrorista corroboran esta afirmación.
El PP demuestra así que sólo le interesa el poder por el poder y que le importa un bledo que se acabe con el principal problema que tiene la democracia de este país desde la aprobación de la constitución de 1978.
Las víctimas merecen más respeto, y ni el PP ni la asociación que dice representarlas están demostrando tenerlo. Así han sido y, desgraciadamente, siguen siendo, los intereses políticos de la derecha en este país.

1 Comments:

At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más que ayudar al fin de ETA, al PP lo que le gustaría es hacerlo a su manera. Está claro que en el ideario del PP nunca entrará la negociación política con ETA. El partido está más por la vía policial y el estrangulamiento económico de la banda, razón por la cual siempre se opondrá a la política de negociación del gobierno socialista.
Y un instrumento excelente de dicha oposición no es otro que la AVT, formada por víctimas cercanas al PP, lo que le transforma en un grupo de presión política. Es evidente que aquéllas jamás saldrán del paraguas de su partido, con el cual ejecutarán al unísono todas las medidas de oposición al gobierno que crean convenientes. Y sí, las demostraciones no tendrán parangón en la historia de España: muchos de ellos jamás concibieron la idea de que un día tendrían que ponerse detrás de una pancarta.
Juanjo Bla.

 

Publicar un comentario

<< Home