El junco

Mis puntos de vista

06 abril 2005

Por una Génova civilizada

Cabe preguntarse si la derecha de este país, representada actualmente por el PP, ha sido alguna vez una opción política civilizada de verdad o sólo fue una pose electoral de José María Aznar y de su primera legislatura en el Gobierno.
El vídeo sobre los atentados terroristas de Madrid del 11 de marzo de 2004 realizado por la Fundación que preside el ex presidente Aznar es cualquier cosa menos una información política civilizada: su tesis es falsa, sus argumentos están manipulados y además siembra una duda canalla sobre la actuación del PSOE.
El presidente popular, Mariano Rajoy, hace bien en desmarcarse de este episodio, pero su figura queda seriamente cuestionada dentro de su partido y en la sociedad española, que merece que la calle Génova deje de ser la última caverna.
El ex presidente del Gobierno haría bien en tomarse unas vacaciones de sí mismo y de su papel, ya agotado, en la política de este país, porque cada vez que trata de asomar la cabeza se le ponen a uno los vellos como escarpias.

1 Comments:

At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aún no he tenido la oportunidad de ver ese maldito video. Sería posible verlo desde aquí, o que pusieras un elnace al sitio. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home