El junco

Mis puntos de vista

21 marzo 2005

A mis amigos y familia

Como la primera vez que uno aparece en la tele (cuando la tele era un medio de comunicación naciente) me voy a dar el gustazo de escribir y publicar un saludo a mis amigos y familia, a los que he invitado a visitar esta bitácora personal si les apetece y tienen tiempo.
Así que, quiero enviar un saludo muy especial para Rubén, Juanjo, Pedro, Angel, Tomás, Ignacio, Juan Ramón, Alma, Jesús, Maika, Lalo, Javi, José Manuel y Celia.
Han dicho del príncipe indio Gautama que cuando aprendía de un maestro cuánto éste podía enseñarle seguía su camino, siempre tras el conocimiento, siempre en busca de lo más elusivo que puede haber en esta tierra: la paz mental, la tranquilidad, que es lo que yo os deseo desde aquí.
Si se me olvida alguien, le pido perdón por adelantado y le prometo que haré moviola.

1 Comments:

At 5:58 p. m., Blogger Unknown said...

Me parece, amigo Santi, que no sabes lo que has hecho: periodistas no opinadores opinando...

 

Publicar un comentario

<< Home