El junco

Mis puntos de vista

22 diciembre 2005

Periodismo serio y riguroso

¿Cómo puede un medio de comunicación que se pretende serio y riguroso engañar al presidente legítimo de un país que ha sido recién elegido por sus ciudadanos?
La COPE lo ha hecho.
¿No se les cae la cara de vergüenza a todos los que trabajan en esta emisora, empezando por quienes la dirigen?

4 Comments:

At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí. Si lo que pretenden es ridiculizar a un político que no es de su credo, la práctica se antoja detestable. Si lo que pretenden es gastar una broma, las podían elegir menos pesadas.
Juanjo Bla.

 
At 4:27 p. m., Blogger Santiago Pérez Malvido said...

Lo que no entiendo es que el Vaticano y la Conferencia episcopal se disculpen con ambos gobiernos y en la COPE se limiten a mandar un telegrama a la embajada de Bolivia en Madrid a pesar del incidente diplomático que han causado.
Se ve que en la emisora no tienen la valentía de disculparse publicamente. Rectificar es de sabios, y si la COPE no lo hace demostará la necedad de quienes la dirigen.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la COPE es difícil de entender. Los comentarios de muchos de sus oyentes intentan quitar hierro al asunto, como si las instancias implicadas ¡no tuvieran sentido del humor! Creo que hay algo peor. La COPE considera a Evo Morales un político de segunda fila, un presidente desdeñable; y lo demuestra. Ya dijo ayer el ministro López Aguilar que si hubiera sido el presidente norteamericano o uno de la Unión Europea, esto no se hubiera producido.

 
At 10:53 p. m., Blogger Santiago Pérez Malvido said...

Finalmente el Consejo de Administración de la COPE ha pedido disculpas públicamente y se ha zanjado el asunto.
No obstante, a esta hora (23,00 del 23 de diciembre) aún sigue colgada la conversación en la página web de la emisora, lo que resta credibilidad a las disculpas, que quedan como meras lágrimas de cocodrilo.

 

Publicar un comentario

<< Home